Bianchini se reunió con Vilma Baragiola

Bianchini se reunió  con Vilma Baragiola

El concejal Gustavo Bianchini se reunió en Mar del Plata con la presidente del bloque de concejales de la UCR de General Pueyrredón Vilma Baragiola con el objetivo de dialogar sobre proyectos y temáticas en común con la nueva realidad política Nacional-Provincial y Municipal.

En este sentido el legislador balcarceño le acercó copia de la Comunicación 91/19 aprobada por el Concejo Deliberante local el año pasado, mediante la cual se solicita acompañar el proyecto de los Diputados Nacionales Fernández y Mendoza por el cual se pide reducir a la mitad las cargas previsionales de asociaciones civiles sin fines de lucro.

Esta iniciativa, señaló Bianchini "beneficiaría en el caso de Balcarce a instituciones como la Sociedad de Protección a la Infancia y el Hogar de Ancianos "La Merced" entre otras entidades.

Baragiola se comprometió a impulsar un pedido similar en el Legislativo de General Pueyrredón. En otro orden, los ediles acordaron organizar una reunión de concejales de la UCR de la zona para tratar de impulsar proyectos en común como el mencionado.

El encuentro se concretaría en el mes de febrero en nuestra ciudad