Bautista Dadín, participó de un Torneo internacional junto a River Plate

Bautista Dadín, participó de un Torneo  internacional  junto a River Plate

Dadín en uno de los cotejos del "Venice Champions Trophy"

Bautista Dadín, el balcarceño que deslumbró a todos con su juego sigue sumando nuevas experiencias, su excelente capacidad para llegar al gol y el constante desequilibrio que genera en cada encuentro determinó su llegada a River Plate, desde mayo. Hoy Dadín sigue demostrando sus grandes aptitudes en el elenco "millonario", con su categoría 2006 participó de un torneo internacional, donde logró marcar en dos oportunidades.

La categoría 2006 del elenco de Nuñez vivió una experiencia única e inolvidable en Venecia, donde en el día de ayer logró obtener el tercer puesto en el "Venice Champions Trophy".Los jóvenes de entre 10 y 11 años representaron a River Plate en un certamen internacional y estuvieron muy cerquita de alcanzar la final.

Dadin fue de la partida en diferentes cotejos, donde el juvenil logró marcar dos tantos con la camiseta de millonaria.

El camino de los chicos comenzó con la ajustada derrota por 4 a 3 ante Chelsea con goles de Hugo Rojas, Claudio Echeverri y Agustín Ruberto. Más tarde, todavía por la fase de grupos, vinieron dos victorias que los metieron en la fase final: 3 a 2 a Lugano con tantos de Claudio Echeverri, Agustín De La Cuesta y del balcarceño Juan Bautista Dadin. Luego ganaron a través de una espectacular goleada a Juventus, con cuatro tantos de Claudio Echeverri, Agustín Ruberto y Elias Barreto.

En cuartos de final fue triunfo por 3 a 1 sobre Ajax con dos tantos de Echeverri y otro de Barreto. En semifinales, el equipo se enfrentó con el Benfica y, pese a que buscó el gol por todos los caminos y estuvo cerca de conseguir un mejor resultado, terminó cayendo por 1-0, por lo que el conjunto portugués se ganó un lugar en la final ante el Atlético de Madrid.

Y así fue que ayer domingo enfrentaron a Lugano de Suiza por el tercer puesto y lograron la victoria y el podio en "Venice Champions Trophy". El elenco Argentino ganó por goleada 4 a 1, con dos goles de Agustín Ruberto, Claudio Echeverri y un tanto de Bautista Dadín, quien consiguió así su segundo gol en esta competencia internacional con la camiseta "millonaria".

Vale destacar que "Bauti" se inició en el equipo de Los Patos FC, en la actualidad logró dar un salto importante a uno de los clubes más grandes del país con tan solo 10 años. En tanto su regreso será la próxima semana para continuar con sus actividades habituales, seguirá compitiendo y entrenando con la categoría 2006 de Los Patos y continuará con la adaptación en el elenco de Núñez.