Balcarceños se destacaron en Tandil

Balcarceños se destacaron en Tandil

Ezequiel Mazzilli y Darío Fabano

Con más de un centenar de participantes, entre ellos cuatro balcarceños, se disputó el 7º Duatlón Rústico de Tandil. La competencia fue ganada por Sebastián Palahi que empleó un tiempo de 1h39'54" para completar los 10 kilómetros de pedestrismo -en dos tramos- más los 26 kms de mountain bike. Detrás del ganador se ubicó su compañero de equipo Maximiliano Batelli y tercero Mauricio Goñi. En esta modalidad finalizó quinto Jorge Santillán, quedándose con su categoría y Eduardo Zalloechevarría que culminó sexto en la general.

La divisional postas mereció un capítulo aparte, ya que se armaron buenos equipos. Hubo una posta de Balcarce, de Olavarría y por supuesto las tandilenses con nombres que todos los fines de semana encabezan las posiciones de sus respectivas disciplinas.

Finalmente, la dupla balcarceña fue la vencedora y Ezequiel Mazzilli junto a Dario Fabano lograron un tiempo de 1h25'10". En segunda posición se ubicaron los olavarrienses Leo Landaburu junto a Julián Etchegaray y tercero el equipo de Tandil integrado por Mauricio Barraza junto a Ruben Chiacchio.

La actuación de los competidores balcarceños fue la siguiente:

GENERAL CABALLEROS

5º) Jorge Santillán (1º en su categoría hasta 35 años, con un tiempo de 1h42'32")

6º) Eduardo Zalloechevarría (5º en su categoría de 36 a 45 años, con un tiempo 1h43'03")

POSTAS CABALLEROS

1º) Ezequiel Mazzilli/Darío Fabano (1º en su categoría hasta 79 años, con un tiempo de 1h25'10").

Balcarceños se destacaron en Tandil