Balcarceños participaron del «Abierto de la República»

 Balcarceños participaron del «Abierto de la República»

Se desarrolló en la Capital Federal, en el Cenard (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) uno de los torneos mas importantes del tenis de mesa, denominado Abierto de la República con 751 inscriptos, con la fiscalización de FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa) y presencia de jugadores de Paraguay, Chile, Ecuador, Brasil, Uruguay, Bolivia y las mejores paletas de la Argentina, donde Balcarce estuvo representado con cinco jugadores que a la vez fueron los representantes de FEBATEM (Federación Bonaerense de Tenis de Mesa).

SUB 13

Enzo Simoiz compitió clasificando primero en su grupo, ganándole al jugador de Mendoza Ignacio Videla por 3 a 1. Luego triunfó ante el jugador de Fetemba Iván Schvartz por 3 a 0. Consiguiendo el pase a llave A en 32vos de final venció a Valentín López de Córdoba por 3 a 2 y en 16vos de final cayó con el paraguayo Axel Bertolo por un ajustadísimo 3 a 2.

En tanto Nicolás Bianchini quedó preclasificado dentro de los dieciséis mejores jugadores del torneo por estar 13 en el  ranking, de esta manera jugó directamente 16vos donde le ganó al chaqueño Matías Vivas por 3 a 0. En 8vos de final cedió ante Nicolás Callaba quien es el Nº2 y fue el finalista del Torneo.

SUB 15

Enzo Simoiz logró el pase a llave A clasificando segundo, cedió ante Tomás Alfaro de Misiones y luego triunfó ante Felipe Arteaga de Río Negro por 3 a 0, consiguiendo el pase a 32vos de final donde venció Tiagho Peralta Bello por 3 a 1, en 16vos de final cedió ante Tomas Sanchi de Mendoza quien es el jugador N1.

También en esta categoría Nicolás Bianchini logró clasificar a llave y con un segundo puesto, cedió ante el tucumano Mateo Chiapone por un ajustado 3 a 2. Después triunfó ante Mauricio Kohan por 3 a 0, logrando el pase a 16vos de final donde cedió ante Franco Spinelli de Fetemba.

MAXI45

Fabián Bianchini clasificó segundo en su grupo y cedió ante Daniel Pichot de Fetemba quien es el jugador número uno de la categoría. Luego triunfó ante Cristian García de Río Negro por 3 a 1, consiguiendo el pase a llave A, en 16vos de final ante el jugador Ramón Beloqui de Fetemba dio W.O.