Balcarceños en el Campeonato Argentino

Balcarceños en el Campeonato Argentino

Ignacio Bianchini y Benjamin Gómez culminaron terceros en la categoría Sub -9

Se desarrolló en instalaciones del Gimnasio Romero Brest del Cenard el 64° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, con la organización de FETEMBA (Federación de Capital Federal de Tenis de Mesa) y la fiscalización de FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa),  con un record histórico de inscriptos. 1.076 fueron las inscripciones en el total de las categorías, representando cada una de ellas a sus Federaciones y provincias;  por Buenos Aires, representando a FEBATEM (Federación de Buenos Aires de Tenis de Mesa) estuvieron siete jugadores del club Amigos Unidos.

Resultados por equipos:

Categoría Sub- 9

Ignacio Bianchini y Benjamin Gómez vencieron al equipo de FEBATEM y luego cayeron con San Luis y Misiones quedando terceros en el grupo.

Categoría Sub -13 

Tomás Poza y Joaquín Spinazzola vencieron en el grupo a Río Negro y cayeron con Fetemba «A «(cabe destacar que Tomás Poza venció al Jugador de FEBATEM actual N°1 y campeón de la categoría por 3 a 0) en llaves perdieron en cuartos de final ante Fetemba «B».

Categoría Sub-15

Nicolás Bianchini, Enzo Simoiz, Benjamin Liebana y Agustín Baldassarri vencieron en zona a Santa Fe y cayeron ante FEBATEM «B». Luego en llaves cayeron en cuartos de final ante FEBATEM «A».

Categoría Sub- 18

Franco Poza, Juan Cruz Liebana y Tomás Cabrera vencieron en zona a Corrientes y cayeron con FEBATEM A; en cuartos de final perdieron ante Mendoza.

Resultados de Individuales:

Categoría Sub-9

Ignacio Bianchini venció en zona al jugador de Mendoza por 3 a 0, luego al representante de FEBATEM por 3 a 0,clasificó primero en su grupo y ésto lo derivó directo a octavos de final donde venció al representante de Jujuy por 3 a 2, en cuartos de final cayó ante un participante de San Luis.

Categoría Sub - 11

También Ignacio Bianchini tuvo que defender el doble cupo logrado durante el año y en el grupo venció al jugador de Fetemba por 3 a 1 y al representante de Jujuy por 3 a 2, clasificado primero en el grupo logró el pase a dieciseisavos de final donde venció al representante de San Luis por 3 a 0. En tanto en octavos de final cayó ante el jugador de Chaco Matías Vivas, actual jugador de la selección Sub 11.

Categoría Sub -13

Tomás Poza venció en zona al jugador de Chaco por 3 a 0, cayó ante el jugador de FEBATEM por 3 a 2  y venció al jugador de Mendoza por 3 a 0, en treintaidosavos de final venció al jugador de Chaco por 3 a 1 y en dieciseisavos cayó ante el jugador de FEBATEM actual finalista del torneo.

Por otra parte Joaquín Spinazzola en zona venció al jugador de Río Negro por 3 a 0, luego cayó ante el representante de Salta, en dieciseisavos de final perdió ante Santiago Serra.

Categoría Sub -15

Nicolás Bianchini logró clasificar primero venciendo al jugador de Misiones por 3 a 2, luego al representante de FEBATEM por 3 a 1, en 32avos de final venció al jugador de Formosa por 3 a 1 y en diesiseisavos de final cayó ante el jugador de FEBATEM, Francisco Carpio.

Enzo Simoiz en su grupo venció al jugador de Río Negro por 3 a 0 y cayó ante el jugador de Tucumán, 32avos cayó ante el jugador de Córdoba Matías Ferreyra.

Categoría Sub -18

Franco Poza venció en zona al jugador de Córdoba por 3 a 2 y cayó ante el jugador de FEBATEM por 3 a 1, en dieciseisavos de final perdió ante el Salteño Matías Velarde, uno de los jugadores de la selección Sub18.

Categoría M45

Fabián Bianchini venció en zona al jugador de Mendoza y perdió ante el representante de FEBATEM , en dieciseisavos de final cayó ante el Pampeano Esteban Pessi.

En tanto el próximo domingo se llevará a cabo en la sede del Club Amigos Unidos el 7° Torneo de la liga TMT reservada para las categorías 5ta, 4ta, 3ra y 1ra, a partir de la hora 10:00.