Balcarceño resultó ileso en siniestro vial en el que perdió la vida un motociclista

Balcarceño resultó ileso en siniestro vial  en el que perdió la vida un motociclista

El conductor de una moto perdió la vida en la madrugada del sábado en un accidente en el que se vio involucrado un joven vecino de nuestro medio, quien resultó ileso.

El siniestro vial tuvo lugar en inmediaciones del kilómetro 14,5 de la Autovía 226 alrededor de las 7 de la mañana del pasado sábado

Por razones que son materia de investigación, según datos suministrados desde el Destacamento Vial "El Soldado" colisionaron un automóvil Peugeot 208 en el que se movilizaba un joven balcarceño identificado como Leonardo Alegre y una moto conducida por el marplatense Iván Maldonado Salinas de 26 años.

A raíz del impacto este último dejó de existir minutos después del accidente en tanto Alegre no sufrió lesiones, logrando salir del rodado que se incendió.

El conductor del Peugeot 208, aseguró que la moto se encontraba en la cinta asfáltica y por eso no llegó a verla a tiempo para poder esquivarla y así evitar arrollar a la víctima, según dan cuenta medios marplatenses.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde abrieron una causa por homicidio culposo y, al no contar con otros testigos presenciales, no tienen otra versión de los hechos que no sea la de Alegre.

De todas maneras, el fiscal Rodolfo Moure mandó a realizar una serie de pericias para determinar si efectivamente la moto conducida por Salinas Maldonado se encontraba en el suelo al momento del accidente, o estaba en movimiento y el hecho ocurrió de una manera distinta a la narrada por el imputado.