2266660811

Viernes 10 de Julio de 2020

20 03 2020 | Policiales |

Balcarceño perdió la vida en un choque frontal en la ruta 55

Dos hombres perdieron la vida en un choque frontal que ocurrió en la madrugada de este jueves en la Ruta 55. El hecho se registró alrededor de la 0:30, a la altura del kilómetro 40 de la mencionada ruta

Por motivos que son materia de investigación en dicho lugar colisionaron de manera frontal un Peugeot 206 de color gris en el que viajaban Mariano Melucci (48) y su hijo, de quince años, ambos de Balcarce y un Chevrolet Spin negro y amarillo, vehículo que se utiliza como taxi, conducido por Daniel Rodríguez, de 64 a quien acompañaba Roxana Simoes (52), de Capital Federal.

A consecuencia del impacto fallecieron en forma instantánea los conductores de ambos vehículos, en tanto sus acompañantes, con lesiones de diversa consideración fueron derivados a centros asistenciales.

En el caso del menor de edad fue trasladado al Hospital Municipal Subzonal de Balcarce «Dr. Felipe A. Fossati», mientras que la mujer, de 52 años, fue derivada al hospital Gaspar Campos de Lobería.

En el lugar trabajó el Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, Policía y Bomberos de Lobería, además de ambulancias de esa localidad y de Balcarce.

La Fiscalía que tomó intervención, instruyó una causa por doble homicidio culposo.