Balcarce vibró al ritmo de un artista eterno

Balcarce vibró al ritmo de un artista eterno

La propuesta del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia tuvo ayer un brillante comienzo con gran cantidad de público que se dio cita para compartir todos los espectáculos que se ofrecieron.

Una multitud acompañó, en especial el show brindado por "Palito Ortega" y la presentación en el Teatro de Graciela Borges.

La presencia del "Rey" en el inmenso escenario montado en la plaza Libertad fue, obviamente, el "plato fuerte" de la jornada.

Con la misma vitalidad de siempre Ramón Ortega transmitió al público toda su energía.

Miles de fans, muchos que lo vienen siguiendo desde aquel legendario "Club del Clan" y los que a lo largo de los años se fueron cautivando con el ritmo atrapante de sus canciones disfrutaron al máximo de un viaje musical que comenzó con aquellos temas de los 60' como "Despeinada" "La Felicidad" , Viva la Vida" y muchos más, a los que se fueron sumando algunos de los comienzos del rock nacional impecablemente interpretados por "Lalo" Fransen quien demostró su impecable voz.

No faltaron en la voz del "Rey" los temas recordando a su amigo y compañero de andanzas: Roberto Sánchez "Sandro".

Cada canción despertó ovaciones de un público que no cesó de sumar su voz acompañándolas.

La tarde, con una temperatura ideal se sumó a esta verdadera fiesta en la que la alegría de todos y la nostalgia de los mayores se conjugaron en una fiesta impecable que se cerró con el multitudinario canto de "Yo tengo fe"

En la previa a la presentación de Ramón "Palito" Ortega, Juan Acosta y Guillermo Selci brindaron también actuaciones que acapararon la atención y los aplausos del público.

Gran parte de las propuestas fueron transmitidas a todo el país por TN y América y lo mismo ocurrirá hoy.

El programa de la jornada de cierre comenzará a las 15:30 con la presentación de "Cantando con Adriana"

A las 16:10 se contará con la presencia del afamado artista plástico Milo Lockett. Se podrá incursionar en el mundo de Milo Locket en un gran libro gigante y habrá además una intervención urbana realizada en vivo por el artista plástico.

Durante toda la tarde habrá además diferentes espectáculos y a partir de las 20 el cierre estará a cargo de "Babasónicos".

Balcarce vibró al ritmo de un artista eterno