"Balcarce va a pedir dos fechas para el Zonal", dijo Javier Giuliano

 "Balcarce va a pedir dos fechas  para el Zonal", dijo Javier Giuliano

Javier Giuliano (der.), junto a otro dirigente, busca reactivar el autódromo "Juan Manuel Fangio" (Foto Competir Claro que si)

No fue una reunión más. La convocatoria de la comisión directiva de la categoría Monomarca dejó margen para ilusionarse con una temporada automovilística de proporciones para el deporte zonal.

En el caso del calendario se abre un gran abanico de posibilidades, por los distintos escenarios como el de Olavarría, Dolores y San Cayetano. Pero hay otra sorpresa más, que no escapa al trabajo fecundo de una comisión serrana.

"Balcarce va a pedir dos fechas para el calendario del automovilismo zonal", explicó en la noche de viernes el dirigente balcarceño Javier Giuliano. "Estamos muy avanzados en los trabajos y vamos a proponer a la Federación que nos tenga en cuenta para los últimos meses del año", remarcó.

Junto al destacado y apasionado chasista Fernando Iglesias, el ex piloto de la categoría Monomarca Fiat, puntualizó que la decisión de recuperar el circuito chico del autódromo "Juan Manuel Fangio", avanza con muchas ilusiones.

Con esto se abre la posibilidad o ilusión que el autódromo de nuestra ciudad vuelva a tener el rugir de los motores, solo habrá que esperar la decisión de la Federación de Automovilismo Deportivo "Mar y Sierras".