Balcarce se sumará a un nuevo «ruidazo» nacional contra los tarifazos

Balcarce se sumará a un nuevo  «ruidazo» nacional contra los tarifazos

Este miércoles, a las 19, se realizará otro «Ruidazo Nacional» en contra de los aumentos en las tarifas de gas, luz y agua. Balcarce no estará ajena a este reclamo, ya que se anuncia que hay diferentes sectores que están convocando a una concentración en la plaza Libertad para sumar las voces locales pidiendo por el freno a las subas desmedidas en las tarifas de servicios.

La convocatoria es impulsada por la Multisectorial, en tanto también se invita a la población a participar de las protestas por las redes sociales con el hashtag #JuntosContraElTarifazo. Ese es el lema en esta oportunidad, demostrando que el movimiento que motoriza el #Ruidazo está integrado por una diversidad de organizaciones políticas, sociales y sindicales que se oponen al modelo social y económico «excluyente» del gobierno nacional.

Este nuevo reclamo es considerado como la continuación de la movilización del 21 de febrero en la que confluyeron las expresiones sindicales más opositoras al macrismo.

«Todo el país está informado sobre esta situación y en cada ciudad se accederá al punto de encuentro», deslizaron allegados a la organización a nivel nacional , indicando que lo que se plantea puntualmente es que si hubo un aumento de luz este año no sea superior a la inflación presentada por el Gobierno Nacional».