2266660811

Jueves 23 de Mayo de 2019

14 02 2019 | Deportes | AUTOMOVILISMO ZONAL

Balcarce pidió dos fechas para el presente calendario, pero la decisión esta en suspenso

El interventor del Auto Club Balcarce Juan Carlos Scartossi participó el martes por la noche en la Asamblea Anual de la Federación Mar y Sierras que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata.

El objetivo, fue poner en conocimiento de los presidentes de los clubes el interés que existe por parte de la entidad balcarceña en la realización de carreras del Automovilismo Zonal en el segundo semestre del año, lo cual fue aceptado por la Federación.

No obstante, la concreción de las fechas está sujeta a las obras y revisiones que deberá hacerse para la aprobación final del circuito N° 2 (circuito chico).

No obstante, la Asociación Autódromo junto al Municipio se han comprometido a recuperar en su totalidad el trazado menor para recuperar la actividad motor en la ciudad, tras 8 años de inactividad.

En el primer cónclave de la entidad fiscalizadora con los pilotos y entidades organizadoras de competencias, se abordaron diferentes temas para este año y se confirmaron las fechas para el acto inaugural de las categorías.

CONFIRMACIONES DE LA FECHA

El secretario de la FRAD «Mar y Sierras», Ernesto Morales, dio a conocer el capitulo inicial de todas las divisionales de la entidad. El 9 y 10 de marzo comenzará la actividad con el desarrollo del APAC, en sus dos divisionales, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 en el autódromo de Dolores. Ese mismo fin de semana el Kart de la AZK, pondrá primera en el kartódromo Internacional de Mar del Plata.

Tal como lo anticipado El Diario en su edición del martes 12 del corriente, el 16 y 17 de marzo, en Karting Regional correrá en el kartódromo de AMAD - (Mar del Plata), y el Rally Mar y Sierras se trasladará hasta Ranchos, partido de General Paz.

El Kart Lezama y el Kart Verónica correrán el 23 y 24 de marzo en Castelli y la Promocional, Monomarca Fiat, TC 2000 y Turismo Special de la Costa compartirán el mega espectáculo, en el circuito de la Ciudad de Mar del Plata.

En tanto, el 7 de Abril, el Castellense 4 x 2 lo hará en Castelli, y el 14 de abril la Monomarca del Salado, establecerá el primer capítulo en el trazado de Dolores. Ese mismo fin de semana, Safari y Areneros estarán inaugurando el periplo 2019 en Villa Gesell.

FUTBOL FEMENINO - TORNEO "APERTURA"

EN EL GIMNASIO DEL CLUB ATLETICO FERROVIARIOS