Balcarce participó del primer Festival Integrador de Turismo

Balcarce participó del primer Festival Integrador de Turismo

El evento se concretó el pasado fin de semana en las inmediaciones del Museo Mar

Organizado por la Dirección Provincial de Delegaciones Turísticas de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, el pasado fin de semana se desarrolló el primer Festival Integrador de Turismo en Mar del Plata, evento del que participó Balcarce. El objetivo del encuentro fue la promoción de Semana Santa y un adelanto de la temporada invernal con propuestas turísticas, culturales y gastronómicas de los municipios de la zona.

En el stand de la ciudad se aprovechó a promocionar la XXIV Fiesta Nacional del Automovilismo que se desarrollará el próximo fin de semana. Es por ello que se contó con la visita de la reina Evelyn Olivera, y las princesas y las doce postulantes que actualmente se están preparando para la noche de gala del sábado.

El intendente Esteban Reino y la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, visitaron la muestra que se concretó en las inmediaciones del Museo Mar, ubicado en Av. Felix Camet, a metros de la avenida Constitución.

La dependencia municipal estuvo acompañada por las empresas locales Guolis y Papas Fritas Gauchitas, en la parte gastronómica, y el grupo de baile "Corazón Criollo" que dirige Omar Pionti. Asimismo, desde el Centro Tecnológico y Cultural Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio" se enviaron algunos automóviles que pudieron ser apreciados por todos los concurrentes. Vale destacar que en el encuentro intervinieron quince municipios.