Balcarce Handball finalizó tercero en la Liga AsBa

Balcarce Handball finalizó tercero en la Liga AsBa

En el gimnasio del Colegio Sagrada Familia de Mar del Plata se llevó a cabo el encuentro correspondiente a la semifinal de la Liga AsBa, certamen organizado por la Federación Deportiva de Buenos Aires y donde el equipo de caballeros de Balcarce Handball se enfrentó a Jaya.

EL PARTIDO

Comenzó de igual a igual, logrando abrir el marcador Julián Lescano y Andrés Aranda para el equipo balcarceño. Tras quince minutos de juego, los dirigidos por Daiana Ochoa se encontraban dos goles arriba en el tanteador, que supieron mantener y estirar hasta finalizada la primera etapa.

Luego del descanso, los balcarceños extendieron la diferencia a cinco, la cual se mantuvo hasta los últimos diez minutos, donde el agotamiento y las malas decisiones arbitrales hicieron que su rival comenzara a acerarse en el marcador hasta igualarlo. Sobre el final del partido Balcarce Handball sufrió la expulsión de un jugador y Jaya pudo darlo vuelta y llevarse la victoria por 25 a 23.

Vale destacar que Balcarce Handball -con su equipo de Caballeros- finalizó en la tercera posición de la Liga AsBa.

EL PLANTEL

El plantel estuvo integrado por José Sosa (4 goles), Julián Lescano (6), Thiago Godoy (1), Joel López (2), Andrés Aranda (4), Maximiliano La Rocca (7), Matías Dininno, Rodrigo Ramírez, Tomás Domínguez, Gonzalo Orellana y Alex Altamirano.