2266660811

Lunes 18 de Marzo de 2019

08 03 2019 | Deportes |

Balcarce albergó un torneo Regional de Golf de Menores sin hándicap

Los cinco representantes locales en el torneo

En la cancha del Club Social y Campo de Pato «General Balcarce» se desarrolló la tercera jornada del Torneo Regional de Menores sin Hándicap, que organiza la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.

Todos los que se acercaron al predio de avenida San Martín, compartieron una jornada a pleno sol y en absoluta camaradería, en el marco de la práctica de este deporte que más allá del plano competitivo se caracteriza por estos aspectos de confraternidad y juego limpio.

LOCALES Y FORANEOS

Participaron del encuentro 57 jugadores, quienes fueron distribuidos en las distintas categorías, contando en la ocasión Balcarce con 5 representantes, quienes realizaron todos en líneas generales buenas actuaciones.

Tomas Fernández Ferro en la categoría Albatros niños 2006/2007 obtuvo el quinto puesto, Alvaro Prieto en la divisional Eagles niños 2008/2009 alcanzó el decimotercer lugar y Manuel Pandolfi, Bruno Pandolfi y Francisco Prieto participaron en Promocional 2010, en la cual todos los pequeños resultan ser los primeros sin importar los golpes que realicen.

Cada salida fue seguida atentamente y muy de cerca por familiares y allegados a los jugadores, quienes llegaron de ciudades vecinas para sumarse a los locales antes citados.

En dicha ocasión coincidieron exponentes de clubes golfísticos situados en Mar del Plata, Balcarce, Necochea, Tandil, Costa Esmeralda, Sierra de los Padres y Azul, entre otras ciudades.

Por todo lo cumplimentado, la subcomisión de dicha disciplina de la entidad local, en su carácter de anfitriona de la tercera jornada del Torneo Regional de Menores sin Hándicap, agradeció a todas las personas que colaboraron para realizar tan importante certamen y también al público que se acercó, con el objetivo de disfrutar de un día a puro golf con los chicos y sus familias.

CONTINUIDAD COMPETITIVA

Y en lo que respecta a la continuidad de la actividad, desde la Federación Regional de Golf Mar y Sierras se dio a conocer que la tercera fecha del Ranking de Menores con Handicap y la cuarta de los sin Hándicap, se disputará en el predio perteneciente al Valle de Tandil Golf Club, el domingo 17 del corriente.