Balcarce, afuera del descuento del BAPRO

Balcarce, afuera del descuento del BAPRO

No fueron pocos los vecinos que hoy tuvieron una poco grata sorpresa al concurrir a los supermercados supuestamente adheridos a los supermiércoles de descuentos del Banco Provincia.

Era, según se había anunciado, la primera jornada de ofertas del año y por lógica el día elegido por muchos para reponer heladeras y despensas aprovechando un ahorro que permitiera aliviar los gastos mensuales. Pero menuda fue la sorpresa, para algunos al llegar a los comercios, para otros cuando acercaron el chango cargado a la caja al enterarse que la promocionada oferta quedó restringida solo para algunos pocos privilegiados distritos costeros.

Por primera vez desde su lanzamiento, la promoción aplica a un grupo reducido de supermercados ubicados en distintos puntos de Mar del Plata, partido de La Costa, Pinamar, Necochea y General Alvarado.

El resto "siamo fuori". Mientras los residentes en dichas localidades y en especial los veraneantes disfrutan del beneficio, el resto de los bonaerenses, lamentablemente "no califican" para esta promo que se repetirá el miércoles 23 de enero y los días miércoles 6 y el 20 de febrero, siempre para el quinteto de distritos oficialistas y massistas de la costa. Cabe agregar un dato por demás llamativo, también quedó afuera Villa Gesell, que, casualmente, tiene un gobierno peronista.