Balcarce adhirió al reclamo de justicia por Fernando Báez Sosa

Balcarce adhirió al reclamo de  justicia por Fernando Báez Sosa

La multitudinaria movilización que se realizó en la tarde de ayer frente al Congreso en la Capital Federal pidiendo justicia por Fernando Báez Sosa tuvo su réplica en muchas ciudades a lo largo y a lo ancho del país.

Balcarce no estuvo ajeno al reclamo. Más de un centenar de vecinos se congregó de manera espontánea en la rotonda central de la plaza Libertad para hacer oír su voz pidiendo justicia.

Según se pudo conocer, no hubo ningún sector convocante, sino todo surgió desde un grupo de mujeres que desde las redes sociales manifestó su iniciativa de exteriorizar su repudio a todo hecho de violencia y de modo especial por lo sucedido hace un mes en Villa Gesell, donde Fernando fue brutalmente asesinado a golpes por un grupo de inadaptados.

Un reducido número de adherentes se dio cita en la plaza, pero a medida que comenzaron a marchar por el sector central resultó sorprendente la cantidad de gente que se fue sumando para recorrer en reiteradas oportunidades la rotonda central aplaudiendo y pidiendo a viva voz por justicia.