WHATSAPP 2266-660811

Domingo 22 de Abril de 2018

EL DIARIO | 16 04 2018 | Actualidad | Transporte público

Balcarbus: un servicio aún incompleto

Aunque se haya anunciado en los últimos días de la total puesta en marcha de los servicios de Balcarbus, hay aún una «asignatura pendiente» de la que hasta el momento nadie habla y para muchos parecería ser un tema que quedó en el olvido.

Cuando se licitaron los recorridos del servicio de transporte de pasajeros se habló en todo momento de cinco líneas: dos cubriendo los recorridos urbanos, una haciendo el trayecto que une Balcarce con Los Pinos y San Agustín, otra hacia y desde la Facultad de Ciencias Agrarias, y la restante realizando un nuevo recorrido entre Balcarce y el paraje «El Dorado».

Y es precisamente esta última la que como por arte de magia «desapareció». O al menos eso parece haber ocurrido en la mente de quienes han llevado adelante todo lo relacionado con la puesta en marcha del servicio, ya que jamás se volvió a hacer mención del mismo mientras desde la semana pasada se afirmó en todo momento que ya estaba en marcha el servicio completo.

Incluso fuentes muy cercanas a los trabajadores aseguran que jamás se hizo mención alguna al tema.

Cuando se intentó hacer alguna consulta al respecto no hubo respuesta. Mientras tanto, la gente sigue esperando y reclamando por un servicio que era parte del paquete incluido en la licitación y que, por lo tanto, debería estar funcionando o, en caso contrario correspondería que alguien saliera a reconocer que el servicio no está funcionando en un ciento por ciento como se dice y dar algún tipo de explicación.