AZK y el Karting Regional corrieron en Mar del Plata

AZK y el Karting Regional corrieron en Mar del Plata

Una buena performance tuvieron los pilotos balcarceños

En el kartódromo de Mar del Plata se presentaron el pasado lunes, aprovechando el feriado nacional, las divisionales de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras y del Karting Regional para dar cumplimiento a una nueva fecha de sus campeonatos.

KARTING REGIONAL

En la divisional 110 c.c. Standard del Karting Regional la victoria le correspondió a Daniel Padula, quien por algo más de 6" le ganó al balcarceño Marcos Faveri, quien en buen trabajo arribó segundo, en tanto completó el podio otro piloto de nuestro medio, Raúl Petruccelli. Luego clasificaron Lucas Molina, Juan Magaña y Joaquín Woollands, mientras tuvo que abandonar Guillermo Jurado.

En la 150 c.c. Standard el vencedor fue Agustín Cocco, escoltado por el balcarceño Facundo Andrade y tercero arribó otro representante de nuestra ciudad, Marcos Di Gerónimo. Cuarto clasificó Juan Martín Pando, quinto con vueltas menos Juan Manuel Laboritto.

Esteban Casais se quedó con la victoria en la final de la 200 c.c. Standard y completaron el podio en buenas actuaciones Diego Del Grosso y Juan Dimattía. Posteriormente clasificaron Juan Manuel Marozzi, Sebastián Esteinou, Pablo Nuño y el balcarceño Gustavo Marino. A una vuelta quedó octava el local Ariel Grave y luego clasificaron Rodrigo Philippe, Sergio Accinelli y Luis Maldonado. El mejor tiempo de la final quedó para el balcarceño Diego Del Grosso.

KARTING DEL ATLANTICO

Por el lado de la Asociación Zonal de Karting en la Promocional el ganador fue Legía Said, escoltado por Sebastián Caram, Lucía González, Santino Virro, Franco Avincetta, Luca Ledesma y Tobías Wagner.

Nahuel Morón se impuso en la Pre Junior, en una apretada definición con Ezequiel Sala, quedando tercero Leonel Maresca. Leonel Fernández quedó cuarto y con vueltas menos clasificaron Agustín Bedoy y Franco Ledesma.

Cómodo victoria de Facundo Alvarez en la Juniors, aventajando por más de 13" a Lautaro Rodríguez y tercero fue Gerónimo Gonnet. Matías Corvino, Franco De Nigris, Agustín Sala, Luca Bozzone, el balcarceño Ramiro Momeño, Franco Troiano, Joaquín Lara y Julián Martínez, fueron los clasificados.

Atractiva prueba llevó adelante la Master, entregando la victoria de Eduardo Henrik, con solamente 776/1000 de ventaja sobre Rodrigo Martínez. Ya más lejos, a más de 6", arribó tercero Martín Piccardo y más atrás arribaron Marcelo Morón, Agustín Akalestos, Maximiliano Valdés, Fabián Provenzano, Marcos Morales, Pedro Campoy, Gonzalo Birro, Avedis Sahakian, Oscar Divito, Germán Celia, José Hormigo, Agustín Villafranca y Fabio Espíndola entre los que completaron las 20 vueltas.

También tuvo ribetes atractivos la final de la Sudam, donde el ganador fue Rodrigo Maldonado, luchando hasta el final con quien fue escolta a solamente 629/1000, Juan Manuel Diez, El tercer integrante del podio fue Ulises Cepeda y con la totalidad del recorrido llegaron Brian Hernández, Franco Villabrille, Franco Morón, Julián González, Martín Chico, Joaquín Ariño, Ignacio Espíndola, Lautaro Godino, Franco Laforga, Esteban García Heck y Marcelo Doumic.

El balcarceño Tomás Massa no clasificó, mientras que Nahuel Di Cicco, el otro balcarceño que compite en la Sudam, no fue de la partida en esta oportunidad en el trazado marplatense.