Azcárate debutó ganando y derrota para Lemmo

Azcárate debutó ganando y  derrota para Lemmo

Facundo Lemmo

Se puso en marcha el pasado fin de semana el campeonato 2016 del Nacional "B", donde están participando los futbolistas balcarce-ños Federico Azcárate, nuevo integrante del plantel de Douglas Haig de Pergamino y Facundo Lemmo, con el recién ascendido Brown de Adrogué.

Buen arranque tuvo el elenco de Azcárate que dirige Pablo Quatrocci que como local alcanzó una clara victoria por 2 a 0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, dejando una buena imagen ante su público. Juan Martín abrió el marcador a los 28 del complemento y Román Strada selló el partido con una contra a los 46. Azcárate fue titular en el elenco pergaminense. En la próxima fecha visitará a Ferro Carril Oeste.

DERROTA DE BROWN

No tuvo la misma fortuna Facundo Lemmo en el debut en el Nacional "B". El equipo que dirige Pablo Vicó viajó a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos. En un partido de trámite parejo, donde inclusive Lemmo tuvo la posibilidad de marcar pero un defensor salvó sobre la línea, finalmente el triunfo fue para los locales por 2 a 0. Lemmo ingresó como titular y fue reemplazado a los 37 minutos del segundo tiempo por Chavez. En la próxima fecha Brown de Adrogué tendrá otro duro rival en la visita a Chacarita Juniors.