Avanza la organización de la prueba de Rally

Avanza la organización de la prueba de Rally

En marcha. Se trabaja en la fecha del Rally Mar y Sierras a correrse en marzo (Foto Prensa Rally)

Avanza la organización de la fecha inaugural del Rally Mar y Sierras a disputarse entre el 4 y 6 de marzo próximo por caminos de nuestro distrito, en el marco de actividades de la 24ª Fiesta Nacional del Automovilismo.

En los últimos días se concretaron diversas reuniones, en las cuales el manager de la categoría, Alejandro Flores, se reunió con representantes de la Municipalidad para seguir adelante con los trabajos que habían comenzado en la primera semana de enero, con respecto a la ubicación del parque de asistencia, rampa de largada, podio, parque cerrado, llegando a un acuerdo en todos los casos. Desde el área de Prensa del Rally Mar y Sierras no se dieron mayores precisiones sobre los escenarios elegidos hasta no contar con la anuencia de las entidades propietarias de esos lugares.

EVALUACION DE RECORRIDOS

Por otro lado también visitó nuestra ciudad el Comisario Deportivo de la Federación de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, Daniel Jordán, quien mantuvo reuniones con representantes de la Asociación Autódromo "Juan Manuel Fangio" y pilotos locales para analizar los detalles de los tres diferentes recorridos crono-metrados de la fecha inicial de la temporada deportiva 2016 del Rally Mar y Sierras.

Según lo informado en los próximos días seguirán los contactos con las diferentes partes organizativas de la prueba, que marcará la presencia en Balcarce de esta ascendente divisional que a lo largo del año pasado reunió un parque de alrededor de 100 autos por competencia.