WHATSAPP 2266-660811

Viernes 15 de Diciembre de 2017

EL DIARIO | 12 10 2017 | Actualidad |

Avanza la colocación de luminarias en el centro

Ya se puede apreciar en el sector céntrico de la ciudad el progreso de la colocación de la iluminación con tecnología led. Las tareas, a cargo de personal de la Cooperativa de Electricidad, se están desarrollando en calle 18 entre 17 y 21; calle 19 entre Av. Kelly y 20 y calle 21 entre Av. Kelly y 20, donde se distribuirán ocho columnas por cuadra -cuatro por vereda- las cuales apuntan a brindar iluminación tanto hacia la calle como a la vereda y frentes de comercios.

"Hemos pretendido darle un diseño distinto a las columnas para darle un acompañamiento visual a la forestación, los bancos y los cestos papeleros que se han colocado", expresó el ingeniero Gustavo Torres, a cargo de la obra.

"El secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, remarcó que a partir de la aplicación de las nuevas luminarias se podrá ganar en seguridad, mencionando también, que toda la intervención se realiza ahora sobre las veredas y que más adelante se estará analizando la realización de un abordaje hacia la calle, bajo el conocido proyecto de "Centro Comercial a Cielo Abierto".