2266660811

Viernes 14 de Diciembre de 2018

11 06 2018 | Policiales |

Atrapan a conocida «mechera» tras robar en un supermercado

Una septuagenaria ampliamente conocida por sus hábitos de apoderarse de elementos ajenos fue demorada por efectivos policiales tras haber sustraído mercadería de un supermercado.

El hecho se registró en la mañana de ayer cuando se tomó conocimiento de un robo perpetrado en el comercio emplazado en la esquina de avenida del Valle y calle 14 por una mujer de edad avanzada, que vestía pantalón azul y campera marrón, quien, a decir de los denunciantes se había apoderado de manera ilegal de mercadería.

Con dichos datos, efectivos de la Policía Comunal pudieron interceptar y demorar en avenida del Valle y calle 6 a una mujer cuyas características coincidían con las aportadas por los damnificados.

El encargado del local identificó a la demorada como la autora del robo y al ser requisada se hallaron en su poder los elementos sustraídos (productos de perfumería, limpieza y alimentos), en tanto se constató que la autora del ilícito es una mujer de 70 años, con amplios antecedentes delictuales bajo lo que habitualmente se considera como el accionar de una «mechera», habiendo ocultado lo sustraído dentro de un bolso especialmente preparado para tal fin.

Desde la Fiscalía de Delitos en Flagrancia se dispuso la aprehensión de la mujer que fue notificada de formación de causa y posteriormente liberada en virtud a su avanzada edad.