Atractivo empate entre Estudiantes y Ferroviarios

Atractivo empate entre Estudiantes y Ferroviarios

Mauro Farías con el balón ante la marca de Facundo Carli

Se disputó en la cancha "Antonio Cerono" el encuentro entre Estudiantes y Ferroviarios. Igualaron en cero, hubo tres expulsados y el arquero "pincha" atajó un penal en el último minuto.

Un partidazo animaron Estudiantes y Ferroviarios desde el inicio. El elenco de la Estación salió seguro y dominó el balón y generó situaciones de peligro que inquietaron al rival. El "pincha" por su parte, se paró defensivamente y apeló al contraataque. 'Ferro' atacó en su mayoría por el sector izquierdo, con muy buenos desbordes de Martínez, Sequeira y Carabajal. A los 23 minutos tras una buena jugada colectiva de Ferroviarios, Doménico asistió a Martínez que remató apenas por arriba del travesaño.

SEGUNDO TIEMPO

El complemento siguió en la misma línea, el conjunto que dirige Cabello buscó la victoria desde el inicio con constantes ataques y la mayor parte se jugó en campo del "pincha".

Con el correr de los minutos el encuentro se cargó de infracciones, se empezó a jugar muy fuerte y las decisiones del árbitro no fueron las mejores. A los 18 minutos se fue expulsado por roja directa Fernando Carabajal.

El conjunto "rojiverde" a pesar de perder a un hombre se mantuvo en la ofensiva, pero se desordenó en el fondo por lo que el "albirojo" generó algunas jugadas de riesgo, aunque de manera aislada. A los 36 minutos se fue expulsado por doble amonestación el volante central de Estudiantes, Nicolás Acosta. Desde allí en adelante fueron puras emociones desde ambos lados, el "pincha" aguantó y se lució su arquero, que sacó todo lo que le llegó y 'Ferro' no se cansó de bombardearle el arco.

En el final del encuentro el zaguero central Avendaño cometió una infracción dentro del área, el árbitro sancionó la pena máxima y lo expulsó. Salvio ejecutó el tiro desde los doce pasos, pero el arquero Miño le negó el grito de gol y se llevó todos los aplausos.

Con este resultado Estudiantes fue el único que sumó de la Zona 'B' y en la próxima fecha se medirá con Amigos Unidos. Por su parte Ferroviarios quedó último en su zona y en la próxima jornada enfrentará a FC Agrarias.

SINTESIS DEL PARTIDO

Estudiantes (0): Miño; González (Contreras), Avendaño, Torres y Coronel; Rodríguez, Acosta, Farías y Piñero; López Aguirre (Masmut) y Verón (Aguilar). DT: Domínguez.

Ferroviarios (0): Leiva; Davico (Iturria), Gutiérrez, Velázquez y Martínez; Siaira, Doménico (Hoyos), Carli y Carabajal; Sequeira y Hadal (Salvio). DT: Cabello.

Expulsados: ST: 18' Carabajal (F), 36' Acosta (E) y 48' Avendaño (E).

Arbitro: Cristian Ares.

Estadio: "Antonio Cerono" (Amigos Unidos).