Atractiva propuesta teatral y musical en junio en el Teatro

Dos obras de teatro y un show musical figuran en la agenda de actividades programadas para el mes próximo en el teatro Municipal «Luis Conti».

El sábado 1, a partir de las 20.30, se presentará la obra «Matar al diván», a cargo del grupo «La Bolognesa», siendo de 100 pesos el costo de la entrada.

Se trata de una comedia desopilante, cuyo protagonista es un psiquiatra hipocondríaco, desatado y su idishe mame, que ansía matarlo. Los pacientes que atenderá en ese día de locos serán los encargados de aportar la cuota de humor y comicidad necesarios para ingresar a los lugares más trágicos de los laberintos mentales, convirtiendo a la neurosis en máscaras de lo grotesco.

Integran el elenco Dr. Kovensky, Peche Cruces, Susy Kovensky, María Luque, Sandra de la Fuente, Amelia Bianco, Martina Basualdo, Rodolfo Martín Laxalde, Mario Gáspari; Abril Gáspari y Nicolás Marcovecchio.

La puesta en escena y dirección general es de Luciano Comte y Natalia Di Scala.

La segunda propuesta será el domingo 2, cuando a las 19.30 suba a escena la banda «Nube 9», conocida como los «Beatles en Argentina». Su show está basado en dos de los mejores discos del cuarteto: Rubber Soul y Revólver.

Las entradas tienen un valor de 400 pesos. Quienes las adquieran estarán colaborando con la asociación cooperadora del Jardín de Infantes Nº 902.

Luego, el jueves 6, a las 21, se presentará la obra «La Ratonera», con entradas desde 650 pesos. Ocho personajes sospechados o víctimas de un crimen se ven atrapados por la nieve en una casa de huéspedes. El misterio aumenta cuando se produce un segundo asesinato en este lugar de Monkswell Manor, donde el asesino aún permanece en el anonimato.

Esta obra de suspenso es protagonizada por Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazzei, Guillermo Pfening, Walter Quirzo, Hugo Arana, María Rosa Fugazot y Daniel Miglioranza.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal.