Atlético San Manuel goleó a Estudiantes

Atlético San Manuel goleó a Estudiantes

Atlético San Manuel volvió a ganar en este torneo Oficial, esta vez en condición de visitante y goleó a Estudiantes por 5 a 1, en el encuentro jugado el sábado en el estadio "General Balcarce". Los goles para el ganador los anotaron Pablo Indacoechea, Federico Orcajo, Lucas Larregain y Guillermo Vargas, en dos oportunidades, mientras que descontó Martín Coronel.

El debut de Diego Cabrera en el banco "pincha" no fue el mejor, aunque el primer tiempo fue de trámite parejo. El conjunto de la vecina localidad pudo abrir el marcador con el gol anotado por Pablo Indacoechea, luego que Guillermo Vargas ejecutara un penal y el arquero Miño se lo contuviera. Estudiantes tuvo la igualdad con un remate de Gorosito que dio en el travesaño.

En el complemento, San Manuel estiró la ventaja con el gol convertido por Federico Orcajo, con un disparo desde afuera del área. Tras ello, el "pincha" llegó al descuento con el gol anotado por Martín Coronel.

El conjunto dirigido por Samuel Mansilla volvió a marcar en dos ocasiones seguidas a través su goleador Guillermo Vargas, que anotó el tercero y cuarto gol para su equipo. El último gol del encuentro lo consiguió, el ingresado en el segundo tiempo Lucas Larregain.

SINTESIS DEL PARTIDO

Estudiantes (1): Lucas Miño; Joaquín García, Martín Avendaño, Santiago Bibbó y Martín Coronel; Jorge Piñero, Carlos Vega, Manuel Gosende y Nicolás Acosta; Facundo Gómez y Julio Gorosito. DT: Diego Cabrera.

Atlético San Manuel (5): Luciano Aguirre; Branko Fernández, Agustín Gargiulo, Ezequiel Iriart y Pablo Indacoechea; Matías Indacoeche, Federico Orcajo, Emanuel García Carabajal y Agustín Harguindeguy; Guillermo Vargas y Leonardo Indacoechea. DT: Samuel Mansilla.

Goles: PT: Pablo Indacoechea (ASM). ST: Federico Orcajo (ASM), Martín Coronel (E), Guillermo Vargas (ASM) y Leonardo Indacoechea (ASM).

Arbitro: Eduardo Aiza.

Estadio: "General Balcarce".