Atacan a tiros una vivienda: 2 detenidos

Cuatro personas, una de ellas menor de edad, provocaron destrozos y efectuaron varios disparos contra una vivienda ubicada en la localidad de San Agustín. El violento episodio, que alteró la calma que reina habitualmente en la mencionada comunidad rural, se produjo pasadas las 13:30 de ayer.

Fuentes policiales informaron que a bordo de un automóvil Fiat Uno, afectado a una empresa de remises de nuestra ciudad, arribaron a San Agustín cuatro individuos -dos hombres, una mujer y un menor de edad. Se dirigieron a una casa ubicada cerca de la Comisaría no informándose la identidad de su propietario. Allí descendieron, rompieron los vidrios de las ventanas y acto seguido efectuaron una serie de disparos con arma de fuego, para finalmente retirarse.

Personal policial del destacamento tomó rápida intervención en el hecho y comunicó lo sucedido a Patrulla Rural. Así fue como se dispuso un operativo de búsqueda de los individuos que provocaron el ataque.

El vehículo en el cual se movilizaban fue detectado en la zona de calles 63 y 10, donde fue interceptado por los uniformados, que secuestraron dos armas. Sus ocupantes fueron trasladados a la sede policial, quedando un hombre y una mujer detenidos por "Abuso de arma y daño".

Con relación al motivo que los habría llevado a actuar de semejante manera, se señaló que obedecería a cuestiones personales.