Ariel Ianni ganó en el Turismo Special de la Costa

Ariel Ianni ganó en el Turismo Special de la Costa

Ariel Ianni ganó de punta a punta en el TSC (Gentileza Federico Pandolfi)

El automovilismo zonal disputó ayer la segunda fecha de la temporada 2017 en el autódromo de Mar del Plata. Los once balcarceños que se presentaron cumplieron un buen papel, pudiéndose destacar la victoria de Ariel Ianni en el Turismo Special de la Costa, el tercer puesto de Nahuel Di Cicco en la Monomarca Clase 2, mientras que en la Clase 1 Jorge Silmonte terminó sexto. En el TC 2000 del Atlántico Daniel Caparello, alcanzó la victoria.

TRIUNFO BALCARCEÑO

Ariel Ianni volvió al triunfo en el Turismo Special de la Costa, al ganar de punta a punta la segunda fecha del torneo. El "Gringo" a bordo del Ford pudo alcanzar una victoria indiscutida, aunque por momentos sufrió las aproximaciones de Alejandro Kuhn, pero Ianni fue más contundente.

El resto de la actuación de los balcarceños fue la siguiente: séptimo Gastón Gabilán, noveno Mariano Andrés Calamante, décimo Gustavo Diorio y undécimo Pablo Catania. Diego Alberghini abandonó.

PODIO PARA DI CICCO

En la primera fecha de la Clase 2 de la Monomarca Fiat, el triunfo quedó en poder de Lisandro Ramos, por la suma de tiempos de las dos finales, donde Nahuel Di Cicco cumplió muy buen papel en ambas carreras, realizando maniobras de un piloto experimentado.

En la sumatoria de tiempos, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1°) Lisandro Ramos, 2°) Facundo Carro; 3°) NAHUEL DI CICCO; 4°) Martín Alarcón; 5°) PABLO SALVADOR; 6°) Lucas Barbaresi; 7°) Javier Robertón; 8°) Federico Palmero/Juan Manuel Diez y 9°) Kevin Caram.

MONAMARCA CLASE UNO

En la segunda fecha de la Monomarca Clase Uno, Diego Di Fiore, compartiendo su automóvil con Pablo Mattei fueron los ganadores, seguidos por Marcos y Guillermo Castro, completando el podio Gustavo Ruiz Díaz/Agustín González. Javier Giuliano y Federico Roza, finalizaron en la quinta posición y continúan como líderes del torneo y Diego Petrantonio, en su vuelta a la categoría terminó décimo.

PROMOCIONAL DEL ATLANTICO

Una gran victoria se llevó Joaquín Tondi, que le ganó el duelo a Tomás Infantino, ambos pilotos dieron un buen espectáculo. En esta divisional Jorge Silmonte, que confirmó su participación a último momento, fue sexto.

El clasificador quedó de la siguiente manera: 1°) Joaquín Tondi; 2°) Tomás Infantino; 3°) Enrique Ugarte; 4°) Mauricio Boichuk; 5°) Diego Di Fiore; 6°) JORGE SILMONTE; 7º) Alejo Fernández; 8°) Fernando Pedruez; 9°) Ramiro Pasty y 10°) Matías Verón.

TC 2000 DEL ATLANTICO

En la última categoría del automovilismo zonal, el TC 2000 de Atlántico, el ganador fue Darío Caparello, seguido por Sebastián Rodríguez Matos y Pablo Baquero.

Ariel Ianni ganó en el Turismo Special de la Costa