2266660811

Lunes 18 de Febrero de 2019

11 02 2019 | Deportes | TC: MANGONI FINALIZÓ EN LA 21ª POSICIÓN

Ardusso festejó en la primera del año

Unidad de Santiago Mangoni (foto Prensa Pro)

El piloto del Renault Sport Torino, Facundo Ardusso, aprovechó el despiste de Mariano Werner en los metros iniciales para saltar a la punta y se llevó la victoria en la cita apertura en Viedma. Además, consiguió su segunda triunfo en este circuito.

En tanto, el balcarceño Santiago Mangoni arrbó en la 21ª posición.

«Vamos a seguir por este camino y los resultados llegarán, gracias sponsor familia amigos equipo a todos por tanta ayuda !!!», escribió en su cuenta de Twitter Mangoni, a modo de reflexión sobre su primera participación en este 2019.

Comenzó la primera final del año para el TC con Werner en la posición de privilegio, pero metros después el entrerriano se fue a la banquina y Ardusso tomó la primera colocación. Seguido por Ortelli y el entrerriano de Ford. Cuarto era Pernía y quinto Urcera.

En el cuarto giro, Mazzacane sufrió la rotura del neumático trasero izquierdo y debió ir a boxes para cambiarlo. Vueltas después, Moriatis se despistó con el Ford y provocó la aparición del Pace Car.

En el 11° giro volvió la velocidad y Ardusso aguantó la primera posición, seguido por Ortelli, Werner, Pernía y Urcera. Por su parte, Castellano dio cuenta de Spataro y se ubicó séptimo.

Sobre el final de la carrera, Ardusso mantuvo la diferencia sobre Ortelli y se llevó la victoria en la final en Viedma. El podio lo cerró Werner. Mientras que cuarto fue Pernía y cerró los mejores cinco José Manuel Urcera.

FUTBOL EN EL CLUB TELEFONO