Arbitros balcarceños solicitados en competiciones de la región

Los árbitros balcarceños, paralelamente a la participación del Sub 15 local en el torneo de la ULCEOBA, vienen desarrollando actividad en partidos correspondientes a distintos grupos de la competición, como también en el Torneo Nacional Femenino.

El último sábado la terna conformada por Sebastián Dipierro, Franco Ponce y Sebastián Sosa dirigió la derrota de Maipú ante Tandil por 4 a 0, por el Sub 15. En el marco de ese mismo campeonato, el fin de semana anterior el grupo integrado por Pablo Gajardo, Sebastián Sosa y Yanina Bustamante impartió justicia en el encuentro Ayacucho - Maipú, mientras que también hubo presencia del referato local en el Nacional Femenino 2018 entre Tandil - La Plata y en el inicio del Sub 15 cuando se midieron Tandil - Maipú, en jornadas anteriores. Además, este año hubo salidas para dirigir cotejos de la Liga Necochea en más de una ocasión.

Y para el próximo domingo se ha solicitado una terna balcarceña para arbitrar Rauch - Maipú por la competición Sub 15, partido a cumplirse a partir de la hora 11 en la cancha de Botafogo.