ARBA y Municipios en busca de "metros baldíos" sin declarar

ARBA y Municipios en busca de "metros baldíos" sin declarar

Francisco Ridao (Hacienda) valoró el trabajo conjunto que se realiza con ARBA

Una acción de fiscalización denominada "Relevamiento de metros baldíos", en el marco del convenio de colaboración que firmó recientemente la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) y los municipios bonaerenses, entre ellos Balcarce, se concretó ayer en el palacio comunal. Participaron el subgerente de la Regional Mar del Plata de Arba, Daniel Durante; el jefe de Operaciones, Hugo Carrizo, y el responsable del Servicio local, Carlos Latorre. También lo hizo el analista catastral de ARBA, Central, Pablo Miszczuk.

Durante el encuentro se intercambiaron experiencias en materia de fiscalización en la cual participaron diferentes municipios de la zona y compartir criterios de accion en diversos temas.

El titular de Hacienda, Francisco Ridao, destacó el trabajo conjunto que se viene realizando con ARBA, mencionando que se creó una oficina de información referencial en el Municipio encargada de mejorar los sistemas administrativos de manera de darles un mejor servicio a los contribuyentes.

La acción de ayer incluyó una instancia de instrucción y transferencia de conocimientos y otra operativa de salida a la vía pública.