Apuñaló a su ex mujer, huyó en bicicleta y poco después se entregó en la Comisaría

Apuñaló a su ex mujer, huyó en bicicleta y  poco después se entregó en la Comisaría

Un individuo de 59 años apuñaló a su ex pareja, de 45 años en el comercio donde la mujer trabaja y tras huir del lugar en bicicleta, poco después concurrió a la Estación de Policía Comunal para ponerse a disposición de la Justicia.

El hecho se registró ayer, minutos después de las 16 en el lavadero La Oma, de avenida Gonzales Chaves entre calles 11 y 13, sitio en el que irrumpió el ex esposo de la empleada que atiende dicho comercio y le asestó varias puñaladas, hiriéndola en el abdomen y una pierna, provocándole a la vez cortes en las manos y escoriaciones en el rostro.

El agresor, identificado como Rodrigo Carrasco se dio a la fuga en bicicleta mientras vecinos que no alcanzaron a presenciar lo sucedido pero sí escucharon los gritos, al percatarse de la situación dieron aviso a la Policía.

Al arribo de los uniformados, la mujer (Rossana Cichilitti) yacía sobre una silla desangrándose lo que fue evitado por los oficiales Natalia Altuna y Marcelo García, que le realizaron un torniquete frenando la pérdida de sangre. Instantes después se acercó una ambulancia del Hospital que trasladó a la víctima al centro de salud para su asistencia.

Tras la incertidumbre inicial, poco después se pudo conocer que no se trataba de un hecho de inseguridad sino que era producto de un problema de pareja que derivaba de una reciente separación y que pesaba sobre el agresor una restricción de acercamiento tanto al domicilio de su ex esposa como al lugar de trabajo donde se registró el incidente.

Con los datos obtenidos en el lugar, la Policía inició un rápido rastrillaje pero poco después el responsable de este hecho de sangre se presentó en la Estación de Policía Comunal reconociendo su responsabilidad y manifestando su decisión de ponerse a disposición de la Justicia.

Mientras, la mujer quedó internada en el Hospital, desde donde se informó que horas más tarde fue dada de alta.