Aprehendieron en Santa Clara del Mar a un hombre por grooming en Balcarce

Aprehendieron en Santa Clara del Mar a un hombre por grooming en Balcarce

Un hombre de 54 años, oriundo de Santa Clara del Mar, fue aprehendido este miércoles por el delito de grooming, luego de que la madrastra de una menor de edad de Balcarce denunció que habían intercambiado videos de contenido sexual.

El sujeto fue aprehendido por el delito de captación por medios tecnológicos de menor de edad con fines sexuales y se espera el resultado de las pericias sobre el teléfono celular y las computadoras que se secuestraron en su domicilio, a los fines de profundizar la pesquisa. Por ahora, no quedó detenido.

El intercambio de información de contenido sexual entra la menor y el acusado fue descubierto el pasado fin de semana por la madrastra de la niña, que enseguida radicó la denuncia en la Policía. La investigación fue derivada a la Delegación Departamental de Investigaciones, que logró establecer que el interlocutor de la menor era un hombre de 54 años oriundo de Santa Clara del Mar.

La Fiscalía Descentralizada de Balcarce, a cargo de Rodolfo Moure, solicitó y obtuvo de la Justicia de Garantías una orden de allanamiento para la vivienda del imputado, donde se secuestraron los elementos electrónicos antes mencionados que serán sometidos a análisis.