WHATSAPP 2266-660811

Sábado 24 de Junio de 2017

EL DIARIO | 19 05 2017 | Policiales | Picadas

Aprehenden a menor de 15 años por correr picadas

Fue durante la madrugada de ayer. La Policía logró interceptar el Volkswagen Gol en la zona de Av. Pueyrredón (39) entre 10 y 12 luego de una persecución por diferentes sectores de la ciudad. El vehículo quedó secuestrado y el joven fue infraccionado y puesto a disposición de la Justicia.

Personal de la Estación de Policía Comunal interceptó en la madrugada de ayer a un auto Volkswagen Gol que se encontraba realizando picadas por diferentes avenidas de la ciudad.

A bordo del vehículo viajaba un joven de tan sólo 15 años de edad, quien circulaba a altas velocidades poniendo en riesgo su integridad física y la de los demás mediante imprudentes maniobras.

Según consta en el parte oficial que dio a conocer la Policía, el menor condujo el rodado excesivamente rápido por la zona de Avenida Suipacha desde calle 23 hasta 29.

Por ello, los efectivos diagramaron un operativo para lograr interceptarlo, hecho que fue consumado en el sector de Avenida Pueyrredón entre calles 10 y 12.

La aprehensión del joven se dio luego de una persecución. Una vez que se logró interceptarlo se dio intervención a la Fiscalía de Menores del Departamento Judicial de Mar del Plata y se procedió al secuestro del auto, labrando, además, la correspondiente infracción por violación de la Ley de Tránsito.