2266660811

Domingo 19 de Agosto de 2018

09 08 2018 | Policiales |

Aprehenden a dos hombres y una mujer por atentado y resistencia a la autoridad

Dos personas de 35 y 37 años, con antecedentes penales, y una mujer de 34 fueron aprehendidas por efectivos policiales luego de que protagonizaran una serie de disturbios durante un procedimiento.

Todo comenzó con un llamado a la sede policial alertando sobre extrañas maniobras del conductor de una camioneta en la zona de las avenidas Pueyrredón y Centenario.

Personal de la Comunal tomó intervención de inmediato, interceptando el rodado en cuestión en avenida Gonzales Chaves esquina 13, a bordo del cual se encontraban dos individuos.

Cuando se procedió a su identificación, ambos, según informó la Policía, se mostraron violentos, no acatando las directivas. Por tal motivo se los aprehendió y se los condujo hasta el Hospital Municipal Subzonal para cumplir con los trámites de rigor.

En la guardia del nosocomio la situación se tensó aún más al arribar familiares y amigos de los aprehendidos. Allí una mujer golpeó a una uniformada en el rostro por lo que también fue detenida más tarde.

Finalmente los dos hombres fueron trasladados a la Unidad Penal de Batán y la mujer al Destacamento Femenino por disposición de la Justicia.