Aprehenden a 4 personas en el interior de un campo

Aprehenden a 4 personas en el interior de un campo

Efectivos de la Patrulla Rural aprehendieron a cuatro sujetos que sin autorización se hallaban en el interior de un establecimiento agropecuario.

Según lo informado desde dicha dependencia, el pasado sábado el propietario del establecimiento rural "Cerro Amarante" se contactó con la misma manifestando que en el interior de su propiedad había cuatro desconocidos.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar logrando aprehender a dichos sujetos que se movilizaban en una camioneta Ford F-100 color blanco, quienes fueron identificados como oriundo de este medio, secuestrando en poder de los mismos cuatro lienzos conteniendo helechos.

Con dichas probanzas el Juez de Paz Letrado ordenó la aprehensión de dichas personas por haber infringido el Art. 61 del Decreto Ley 8031/73 delito "Contra el patrimonio", quienes recobraron su libertad una vez cumplidos con los recaudos legales.

CAZA FURTIVA

Por otro lado, se realizaron operativos de interceptación selectiva con el fin de prevenir la caza furtiva, logrando identificar un total de 45 personas y 33 vehículos, infraccionando dos rodados por carecer sus propietarios de la documentación requerida por ley para circular. Asimismo, se labraron infracciones a cinco sujetos oriundos de la ciudad de Mar del Plata por estar ejerciendo la caza furtiva con perros galgos.

Dichos operativos de interceptación se realizaron en la zona de ruta 50, parajes El Gliptodonte y Las Horquetas. .