WHATSAPP 2266-660811

Viernes 15 de Diciembre de 2017

EL DIARIO | 14 02 2017 | Policiales |

Anciano sorprendido por un ladrón mientras dormía

El sábado por la noche un vecino de calle 4 entre 17 y avenida del Valle fue sorprendido mientras se encontraba durmiendo y lo despertó un desconocido que con intenciones de robo había ingresado a su vivienda.

El hecho, según datos recabados por El Diario se registró cuando el dueño de casa, de avanzada edad, estaba durmiendo y de pronto se vio sorprendido por alguien que encendía la luz de la habitación, hallándose frente a un extraño que manifestándole que se trataba de un robo le exigió dinero.

La sorpresa y la imposibilidad de atinar a defenderse hizo que el damnificado le entregara al desconocido el dinero que poseía (no se especificó la suma) tras lo cual el malviviente, logrado su cometido se dio a la fuga, sin haber ejercido en ningún momento violencia o malos tratos contra el dueño de casa.

Recompuesto del mal momento por el que le tocó pasar, el octogenario descubrió que el ladrón había cortado el cable de teléfono y le había sustraído el celular, a la vez constató que el sujeto había ingresado a la casa por el ventiluz del baño.

En la mañana del domingo, el anciano avisó a sus hijos de lo sucedido y se radicó la denuncia en la Estación de Policía Comunal.