WHATSAPP 2266-660811

Sábado 27 de Mayo de 2017

EL DIARIO | 18 05 2017 | Deportes | HOCKEY SOBRE CÉSPED

Amistoso con San Manuel y éxitos en la Liga Cafer

El equipo de Mamis del Club Sportivo Trabajo

Durante el fin de semana tuvo una nutrida actividad la divisional Mamis de hockey sobre césped del Club Sportivo Trabajo, participando de un amistoso el sábado y de la tercera fecha de la Liga CAFER el domingo.

El encuentro de carácter recreativo preparatorio fue ante San Manuel en el campo de deportes de avenida San Martín. En este cotejo el equipo que es dirigido por Federico Alegre lo utilizó para lograr minutos de rodaje en forma individual y conjunta, probar variantes tácticas y demás aspectos, todo en un clima de gran camaradería que brindaron ambos equipos.

Luego por la competición marplatense que las nuclea, empataron 1 a 1 ante River Plate con gol de Claudia Contreras y vencieron 3 a 1 a Nación, anotando Andrea Colantuono (2) y Lucrecia Molina. Hasta el momento la formación balcarceña posee tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

JUGARON SEXTA Y SEPTIMA

En tanto las divisionales, sexta y séptima, se presentaron en el certamen de la Liga CAFER, que junto a las Mayores desde la semana pasada están bajo la conducción de Lucrecia Molina, quien reemplaza a la saliente entrenadora Sofía Villian.

La categoría Sexta empató sin abrir el marcador ante Poligesell Azul y perdió 4 a 0 con Poligesell Rojo, en tanto que la Séptima cayó 6 - 0 frente a Poligesell y superó 4 a 0 a Biguá con tantos de Emilia Mancini (2), Maite Pérez y Yenifer Vinaccia.

TAMBIEN JUGARON LOS VARONES

En la cancha de césped sintético de la entidad "aurinegra" se desarrolló un triangular amistoso de hockey masculino. Del mismo participaron el elenco dueño de casa, Ferroviarios y un combinado de Necochea, disputándose varios partidos.

La actividad se cumplió de manera satisfactoria para las tres entidades, lográndose el principal objetivo que fue intentar que los jugadores participantes vayan tomando minutos de competencia, de cara a futuros partidos oficiales o de otra envergadura.

La intención es repetir en fecha a definir este encuentro, en otro escenario que podría ser el sintético de Ferro o bien alguna cancha de la vecina ciudad.