Amigos Unidos y San Lorenzo no se sacaron ventaja

Amigos Unidos y San Lorenzo no se sacaron ventaja

Amigos Unidos y San Lorenzo no se sacaron ventaja en el encuentro jugado ayer en la cancha "tricolor", igualando sin goles. Fue un encuentro de trámite parejo, donde a los dos equipos les costó llegar con peligro a los arcos y solo se pudieron contabilizar algunas pelotas paradas para los dueños de casa y contragolpes por parte de la visita.

PRIMER TIEMPO

La primera jugada de peligro en la etapa inicial fue para San Lorenzo, a los 6', cuando Santillán tomó el balón en la mitad de la cancha, habilitando a Juan Esquivel y su disparo se perdió por arriba del travesaño.

El "tricolor" respondió con un tiro libre de Diego Cabrelli que el arquero Cristian Porchille controló en dos tiempos. A los 19' nuevamente arribó el "santo" al arco rival, fue con un tiro libre de Navarro, que Daniel Ramundo cabeceó al lado del palo.

Para el final de esta etapa quedó un remate de Juan Ignacio Remón que fue controlado por Porchile.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento pareció que los equipos no querían patear al arco, aunque fue un poco más incisivo el dueño de casa, pero no pudo doblegar a Porchile, probaron Elías Iñiguez, Ezequiel Cisterna y Diego Cabrelli, pero no tuvieron suerte.

La situación más clara de todo el encuentro fue a los 27', cuando la defensa de Amigos Unidos jugó a la ley del off side dejando habilitado a Juan Esquivel, pero el delantero se demoró en rematar y Selmi se encontró con el balón.

A los 30', Remón probó nuevamente con una pelota parada, pero el guardameta Porchille lo controló en dos tiempos.

San Lorenzo festejó este importante punto ante un equipo que es siempre candidato, aunque Amigos Unidos debe mejorar si quiere serlo.

SINTESIS DEL PARTIDO

Amigos Unidos (0): Agustín Selmi; Gerónimo Mendoza (Juan Petrucelli), Cristian Llamas, Franco Bustamante y Juan Ignacio Remón; Diego Cabrelli (Nicolás Velazco), Juan Colella, Enzo Petrillo y Elías Iñiguez; Ezequiel Cisterna y Lucas Avalos (Iván Benedetti). DT: Ricardo Bianculli.

San Lorenzo (0): Cristian Porchile; Franco Charmelo, Matías Astudillo, Sebastián Ferreyra y Emiliano Magaz; Ramiro Santillán (Salvador Duarte), Federico Esquiroz (Elías Cornú), Rubén Vega y Jonatan Navarro; Juan Esquivel y Daniel Ramundo (Diego Bustamante). DT: Néstor Petrillo.

Arbitro: Eduardo Aiza.

Cancha: Amigos Unidos.