Amigos Unidos y FC Agrarias repartieron los puntos y se clasificaron

Amigos Unidos y FC Agrarias repartieron los puntos y se clasificaron

Amigos Unidos y FC Agracias consiguieron el pasaje a los «play off» tras igualar 1 a 1 en la jornada del sábado. Abrió el marcador, Juan Tello y empató las acciones Pablo Galante de penal. Con este resultado el «tricolor» tendrá como rival a Sportivo Trabajo, mientras que el conjunto de la Facultad se medirá con Deportivo Los Pinos.

El encuentro fue realmente muy entretenido, ya que ambos equipos querían llevarse la victoria. A lo largo de la etapa inicial, los dos contaron con cuatro situaciones, pero no las pudieron concretar por las buenas actuaciones de Gorosito y Fernández.

En el complemento, Amigos Unidos abrió el marcador a los 5' con el tanto de Juan Tello, luego de una buena habilitación de Cristian Llamas. Pero la ventaja le duró poco, porque a los 9', Colella tocó con la mano la pelota y el árbitro decretó penal, que Pablo Galante cambió por gol.

Antes de que culmine el partido, los dos equipos contaron con una chance cada uno para marcar la diferencia, pero el remate de Nicolas Gabriel lo sacó Bica sobre la línea y la chilena de Tomás Viglianchino, se fue al lado del palo.

SINTESIS DEL PARTIDO

Amigos Unidos (1): Franco Gorosito; Cristian Llamas (Juan Coria), Francisco Bica, Juan Petrucelli y Enzo Ocampo; Juan Colella, Marcos Gainza, Luca Avalos y Elías Iñiguez; Tomás Viglianchino (Diego Del Rosso) y Juan Tello (Santiago Drube). DT: Adrián Sipali.

FC Agrarias (1): Marcio Fernández; Gonzalo Roza, Federico Marucci (Laureano Callau), Franco Oliva y Darío De Luca; Leonardo Arias, Pablo Galante, Franco Cabrelli (Mateo Hernández) y Gonzalo Lambertini; Nicolás Gabriel y Daniel Piñeiro (Juan Cruz Suspicich). DT: Mauro Cambre.

Goles: ST 5' Juan Tello (AU) y 11' Galante, de penal (FC).

Arbitro: Facundo Presentado.

Cancha: Amigos Unidos.