Amigos Unidos venció a San Lorenzo 1 a 0

Amigos Unidos venció a San Lorenzo 1 a 0

Juan Colella intenta enviar un centro al área

Amigos Unidos consiguió un valioso triunfo ante San Lorenzo por 1 a 0 y no le pierde pisada al puntero de la Zona B, Ferroviarios. El único gol del partido lo anotó Diego Cabrelli en el complemento, mientras que el árbitro fue Facundo Presentado.

La etapa inicial fue jugada en su mayor parte en la mitad de la cancha, donde los "tricolores" siempre fueron a buscar los tres puntos, pero no podían romper el mediocampo y la defensa rival. La primera situación de peligro ocurrió a los 24' cuando Cabrelli desbordó por el sector derecho, envió el centro pero encontró en posición adelantada a Cisterna. Minutos después el único delantero de Amigos Unidos, Cisterna, contó con dos situaciones, en la primera el arquero Porchile controló el balón en dos tiempos y en la segunda su remate fue muy débil.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho, es más, los primeros 25' se jugaron en el mediocampo, donde ninguno de los equipos lograban dar dos pases seguidos, estaban imprecisos con el balón. Con el ingreso de Del Roso, los "tricolores" se animaron un poco más y a los 24' Cisterna envió un centro, no llegó a conectar Cabrelli y el arquero sacó la pelota con las piernas.

Ante la desesperación de que el reloj continuaba corriendo, Emiliano Rodríguez incursionó en el ataque realizó una jugada individual, en el último toque mandó su tiro por arriba del travesaño.

A los 35' se produjo la apertura del marcador, cuando Diego Cabrelli aprovechó un centro enviado por Del Rosso, con un remate con cierto efecto, anotó el 1 a 0.

San Lorenzo fue a buscar el empate, pero no logró inquietar al portero Agustín Selmi.

SINTESIS DEL PARTIDO

San Lorenzo (0): Porchile; Bibbó, Santillán, J. López y Velazco; Bustamante, Vega, M. López (Astudillo) y Ramundo; Ezquivel y F. Ziella (E. Ziella). DT: Petrillo.

Amigos Unidos (1): Selmi; Cabrelli, Bustamante, Rodríguez y Remón; Colella, Martínez (Del Rosso), Petrucelli, Gainza y Iñiguez (Carli); Cisterna (Petrillo). DT: Abelén/Galíndez.

Gol: ST 35' Diego Cabrelli (AU).

Incidencia: El partido comenzó 20 minutos tarde porque San Lorenzo no tenía camiseta opcional y la tenía que cambiar, por decisión del cuerpo técnico de Amigos Unidos, el "tricolor" cambió la casaca.

Arbitro: Facundo Presentado.

Estadio: "General Balcarce".