Amigos Unidos inauguró el gimnasio " Juan Antonio Colarusso"

Amigos Unidos inauguró el gimnasio " Juan Antonio Colarusso"

Tras nueve meses de intenso trabajo, el viernes quedó formalmente inaugurado el nuevo espacio del club Atlético Amigos Unidos, un gimnasio de 400 metros cuadrados que lleva la denominación de uno de los dirigentes históricos de la institución, Juan Antonio Colarusso, ubicado en avenida René Favaloro entre Av. Suipacha y calle 30.

En el encuentro estuvieron presentes ex jugadores de la institución, compartiendo una cena de camaradería.

A Juan Colarusso se lo observó emocionado por el reconocimiento que le realizó el club y destacó lo importante que será el gimnasio para las distintas categorías de la entidad.

El Diario tuvo la oportunidad de hablar con el vicepresidente de Amigos Unidos, Sergio Remón, quien comentó "la verdad que a principio de año no pensábamos tenerlo inaugurado, para toda la comisión directiva era un sueño, a largo plazo. Pero en el transcurso de nueve meses quedó inaugurado. Hay un esfuerzo muy grande de la comisión, cuyos integrantes trabajaron muchísimo, pero siempre destacamos a Gustavo Velazco, que está en el rubro de la construcción y fue quién nos metió en esta locura".

Agregando "cuando se cortó la cinta, se me cruzó por la cabeza todo lo que uno ha hecho por el club desde que llegué a la ciudad. Y hoy poder compartir con los jugadores este momento es realmente un momento hermoso y muy gratificante".

Vale destacar que el gimnasio fue realizado en gran parte con lo obtenido con la rifa que estuvo en circulación y se invirtieron alrededor de 1.400.000 pesos.

LO QUE VIENE EN EL CLUB

Por último, Remón habló de las nuevas inversiones que se harán en la institución y dijo "el próximo trabajo que llevaremos a cabo será en la cancha, donde buscaremos cercar todo el predio. Estamos seguros que lo vamos a concretar en este 2018, porque estamos todos medios locos (sic)".