Amigos Unidos goleó y se mantiene en lo más alto

Amigos Unidos goleó y se mantiene en lo más alto

El cotejo se disputó en la cancha de Amigos Unidos donde el local venció a El Riojano por 4 a 0 con goles de Enzo Petrillo, Juan Ignacio Remón, Diego Cabrelli de tiro penal y Juan Colella. El encargado de imponer justicia fue el árbitro Pablo D´ Espósito.

Una primera etapa entretenida, donde no se pudieron sacar mayor ventaja. El elenco dirigido por Daniel Abelén fue más ofensivo, lastimaba por los laterales pero no lograba ser eficaz a la hora de definir .El equipo visitante, lo esperaba e intentaba salir de contra para poder lastimar pero no llegaba con claridad.

Amigos Unidos fue de menor a mayor y sobre el final logró ponerse en ventaja, a los 39´ Enzo Petrillo, definió por abajo al palo izquierdo y marcó el 1 a 0.

EL COMPLEMENTO

Una segunda etapa que mantuvo las mismas líneas que la primera parte, El Riojano intentó inquietar, en los primeros minutos Del Río probó pero Gorosito evitó la igualdad. El elenco "tricolor" comenzó a dominar el juego y amplió la diferencia a los 15´ cuando de cabeza Juan Ignacio Remón anotó el 2 a 0.

Amigos Unidos, comenzó a superar al rival en todas las líneas y pudo ampliar la ventaja. A los 21´ por una infracción a Diego Cabrelli dentro del área, el arbitro cobró penal y el mismo jugador desde los once pasos, puso el 3 a 0.

A los 37 ´ los dirigidos por Abelén ampliaron la diferencia, Juan Colella con un remate fuerte al ángulo anotó el 4 a 0.

Con este resultado el elenco "tricolor" suma 29 unidades y es el líder de la Zona B, en tanto en la próxima fecha de interzonales enfrentará a Fc Agrarias.

SINTESIS DEL PARTIDO

Amigos Unidos (4): Gorosito; Diego Cabrelli, Emiliano Rodríguez, Juan Carli y Franco Bustamante, Juan Colella, Juan Petrucelli (Diego Coria), Elías Iñiguez (Juan Tello) y Martínez (Francisco Bica), Enzo Petrillo y Juan Remón DT: Daniel Abelén.

El Riojano (0): Lucas Miño; Sebastián Islas, Leandro Fernández, Federico Diorio y Daniel Cuello, Nahuel Higuera (Ramundo), Leandro Vega, Santiago Charmelo y Lucas De Lustal (Matías Rojas), Sebastián Del Río y Carlos Vega. DT: Mauro Pisani

Cancha: Antonio Cerono (Amigos Unidos)

Arbitro: Pablo D´ Espósito

Goles: PT: 35´ Enzo Petrillo. ST:15´Juan Ignacio Remón, 22´Diego Cabrelli (P) y 37 ´Juan Colella.