Amigos Unidos empató con Atlético San Agustín

Amigos Unidos empató con Atlético San Agustín

Amigos Unidos y Atlético San Agustín igualaron 1 a 1, en el encuentro disputado en la cancha del "tricolor". Abrió el marcador para el conjunto visitante Juan Ignacio Charmelo, mientras que emparejó las acciones en el complemento Enzo Hernández. El encargado de imponer justicia fue el árbitro Claudio Cabrelli.

Un cotejo intenso, que tuvo muchas situaciones de peligro generadas por ambos elencos. Amigos Unidos tuvo el dominio del balón de los primeros minutos de juego, intentó a través de pelotas quietas, pero sin mayor riesgo para el arco custodiado por Facundo Fernández.

Las imprecisiones y los pelotazos comenzaron a hacerse presentes pasados los 15' y fue así que una de las jugadas más riesgosas llegó a los 31´ cuando Diego Del Rosso generó un remate al arco y Ignacio Charmelo sacó la pelota cerca de la línea.

El visitante, que no se encontraba en su mejor momento logró abrir el marcador. A los 34' luego de un tiro libre ejecutado por Juan López con un remate por lo bajo, el arquero dio rebote y el balón le quedó a Ignacio Charmelo para marcar el 1-0 parcial.

A partir de allí los dirigidos por Torres comenzaron a tener el dominio del juego. Así fue que a los 41' tras un desborde de Casielles metió un pase en diagonal para González que remató al arco y la pelota pasó cerca del palo derecho del arquero.

El COMPLEMENTO

El complemento, fue de ida y vuelta, con mucha movilidad del balón y muy disputado en el mediocampo, pero con muchos pelotazos. A los 17' de la de la segunda etapa, Amigos Unidos tuvo la posibilidad de igualar. Tras un pase de Cabrelli a Cerono que entraba al área chica, remató al arco y la pelota pasó cerca del travesaño.

San Agustín tuvo la posibilidad de ampliar el marcador a los 25', tras una buena jugada colectiva, Isaías Díaz pateó al arco y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Selmi.

En los últimos minutos ambos crearon jugadas de riesgo, Atlético San Agustín fue más claro pero no logró ser eficaz a la hora de definir.

En un partido reñido el "tricolor" aprovechó un error defensivo y logró la igualdad .A los 49' tras un centro al medio del área, el balón rozó en Cerono, quedándole a Hernández para definir y empatar el partido.

SINTESIS DEL PARTIDO

Amigos Unidos (1): Selmi; Bottiglieri (Mackrey), Llamas, Rodríguez y Remón; Colella, Gainza, Cabrelli y Hernández; Cerono y Del Rosso. DT: Bianculli.

Atlético San Agustín (1): Fernández; Talavera (Monroi), J. Charmelo, Delgado y B. Díaz, López, M. Charmelo, González y Casielles; S. Charmelo y Domínguez (I. Díaz). DT: Torres

Goles: PT: 34' Juan Ignacio Charmelo (ASA) y ST: 48´ Enzo Hernández (AU)

Arbitro: Claudio Cabrelli

Cancha: Amigos Unidos