2266660811

Martes 18 de Junio de 2019

22 05 2019 | Policiales |

Amenazó con incendiarle la casa a una mujer, que estaba con sus criaturas: fue aprehendido

Un individuo que amenazó de muerte y con incendiarle la vivienda a una mujer, que vive con sus hijos de corta edad, fue arrestado por la Policía y luego conducido a la Unidad Penal numero 44 de Batán, donde quedó alojado por disposición de la Justicia.

El violento episodio, se señaló, se registró ayer en horas de la madrugada en la calle 9 entre 2 y Maipú.

Un sujeto, de 29 años, se acercó hasta ese lugar y comenzó a gritarle a una joven de 27 años, que estaba acompañada por sus hijos. No solo la amenazó que la iba a matar sino también que le incendiaría la casa.

Ante la violencia exhibida, la indefensa mujer se comunicó telefónicamente con el Centro de Monitoreo, que convocó en forma inmediata al lugar a la Policía.

REDUCEN AL AGRESOR

El peligroso individuo fue reducido y aprehendido por los efectivos policiales, que lo trasladaron a la seccional. Más tarde, por disposición de la Fiscalía de Delitos en Flagrancia fue derivado a Batán, donde quedó alojado.

Al mismo tiempo, y ante la posibilidad de que el imputado del delito de «Amenazas» recupere su libertad, la damnificada solicitó una orden de restricción de acercamiento.