Allanan vivienda y secuestran prendas de vestir de uno de los presuntos autores

Las investigaciones en marcha relacionadas con los últimos asaltos sufridos por personas de la tercera edad derivaron ayer en un allanamiento practicado en una vivienda donde vive una persona que podría estar involucrada en uno de los hechos.

Personal de la Sub DDI y de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado cumplieron con la orden extendida por el Juzgado de Garantías marplatense actuante en relación al atraco perpetrado en la madrugada del pasado domingo en la casa que ocupa el matrimonio conformado por Dionisia Ponce (82 años) y Lorenzo Guzmán (83) en la calle 24 entre 7 y 9, cuando dos sujetos encapuchados los sorprendieron mientras descansaban y les robaron una rastra con monedas de oro y un cuchillo de plata.

ALLANAMIENTO

A partir de la descripción física y de la vestimenta que usaban los delincuentes, la Policía avanzó en la pesquisa. Ayer por la tarde, según se señaló, se efectuó un allanamiento ordenado por el juez doctor Errandonea en una finca de calle 9 entre 22 y 24. Allí los investigadores secuestraron una serie de prendas de vestir coincidentes con la descripción incluida en la causa, pertenecientes a una persona de 30 años, que fue notificada de la formación de causa pero no detenida por el delito de "Robo agravado" que instruye la Fiscalía Descentralizada Local a cargo del doctor Rodolfo Moure.