2266660811

Domingo 21 de Octubre de 2018

11 06 2018 | Policiales |

Allanamiento por asalto a matrimonio de jubilados

Integrantes de la Sub DDI que conduce el subcomisario Maximiliano Blanco Río practicaron ayer por la tarde un allanamiento relacionado a la investigación en marcha producto de un asalto que perpetró anteanoche una mujer en perjuicio de un matrimonio de jubilados.

Fuentes de la mencionada repartición informaron a El Diario que en virtud de datos aportados por dos testigos es que la Justicia de Garantías extendió una orden para efectuar un allanamiento en una finca de las inmediaciones de calles 36 y 5.

Esos testimonios apuntaron a la descripción de la autora, que asaltó a un matrimonio amenazándolos con un cuchillo tras golpear la puerta de su casa en la calle 5 entre 18 y avenida Gonzales Chaves. La ladrona se apoderó de dinero y luego escapó.

Si bien durante el allanamiento no se encontró la suma de dinero denunciada como sustraída, los investigadores secuestraron distintas prendas de vestir las que serán sometidas a un reconocimiento por parte de los testigos para poder establecer si la sospechosa está vinculada o no con el atraco.