Alberto Martinotti: la "leyenda" continúa

Alberto Martinotti: la "leyenda" continúa

El Intendente le entregó un reconocimiento a «La leyenda»

Desde hace 52 años disfruta sobre los escenarios de su pasión por el rock and roll. Y ese amor por la música, que lo llevó además a acompañar a talentosos y reconocidos músicos nacionales, también le permitió impulsar el nacimiento de numerosas bandas.

Por todo eso y mucho más, Alberto Martinotti, conocido como "La Leyenda del Rock and Roll", fue reconocido durante la primera jornada de la tercera edición del concurso "Balcarce Rockea" que se llevó a cabo anteayer en la sede de la Casa de la Cultura.

El propio intendente municipal, doctor Esteban Reino, depositó en manos de "La leyenda" una distinción reconociendo su trayectoria.

LA EMOCION DEL HOMENAJEADO

"En esta noche no pueden faltar mis hijas a quiénes les dedico estos 52 años de carrera", señaló Martinotti en medio de una gran emoción.

Luego, acompañado por su banda, desplegó un amplio repertorio por espacio de unos noventa minutos. Hizo un repaso de temas desde la década del sesenta hasta la actualidad. No faltaron clásicos de Luis Spinetta, Rata Blanca y Los Redonditos de Ricota, entre otros.

El público, que colmó la sala, acompañó al músico y lo despidió con un cerrado aplauso.