2266660811

Sábado 22 de Septiembre de 2018

07 06 2018 | Deportes | FUTBOL FEMENINO

Ajustada derrota de Sportivo Trabajo

Por un ajustado 3 a 2 cayó Sportivo Trabajo en la novena fecha del torneo «Apertura» de Segunda División de la Liga AFFEBA (Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires) Mar del Plata.

El rival de turno fue Racing, que en los primeros minutos de la etapa inicial abrió el marcador a través de una jugada de pelota parada. Luego las balcarceñas llegaron al descuento por intermedio de Vanesa Quiroga, hasta que nuevamente el elenco rival marcó la diferencia en el tanteador con un remate desde afuera del área, finalizando así el período.

En el complemento se produjo una mano en el área racinguista que el árbitro sancionó con remate desde el punto penal para Sportivo Trabajo, ejecutando y convirtiéndolo Micaela Colavita, para alcanzar así el transitorio empate. Pero restando solo unos minutos para la finalización del encuentro, a través de una salida desde un córner logró convertir Racing y así pudo llevarse la victoria.

Más allá del resultado adverso, vale destacar la actitud y entusiasmo con que este plantel llevó adelante el partido, dejando una muy buena imagen.

El equipo, dirigido por el profesor Carlos Fernández, albergó a Martina Cano, María Andrea Losada, Analuz Salvo, Romina Cano, Sandra Mesones, María Florencia Diez de Ulzurrun, Juana Crotto, Fiorella Scrocca, Micaela Colavita, Sofía Bibbó, Vanesa Quiroga, Magali Gómez, María Emilia Digerónimo, Macarena Cabrelli y Sofía Plaza.

14ª JORNADA DE MAYORES E INFANTO JUVENILES