Aguas de Balcarce lanza una moratoria con importantes beneficios

Aguas de Balcarce lanza una moratoria con importantes beneficios

A partir del próximo lunes 3 de septiembre entrará en vigencia la moratoria 2018 con importantes beneficios para los usuarios del servicio de agua y cloacas.

Según se informó desde la prestataria, la moratoria les brindará a los vecinos la posibilidad de regularizar deudas antiguas con descuentos de hasta un 100 % de intereses y facilidades en cuotas.

«La nueva propuesta resulta superadora de las políticas aplicadas hasta la fecha, ya que permite que los usuarios accedan a mayores beneficios para ponerse al día y en algunos casos de regularizar deudas a valor histórico», explicó la Presidente de la firma Yamile Pusineri.

Durante su vigencia (se extenderá hasta el 30 de noviembre) la moratoria tendrá notables ventajas referidas a la operatoria normal: el descuento sobre los intereses de las deudas existentes antes mencionados, la extensión del plazo de cuotas a abonar hasta en 24 meses y exclusivos beneficios para jubilados. De esta forma, y de acuerdo a la situación en la que se encuentra cada inmueble, el usuario podrá acogerse al plan de pagos más acorde a su necesidad.

Pusineri destacó además que este plan de regularización de deuda resulta una «excelente oportunidad para ponerse al día con deudas viejas y evitar posteriores acciones judiciales o disminución del servicio».

Vale consignar que el programa está pensado para contribuyentes que se presenten voluntariamente, ya sean clientes residenciales, comerciales o propietarios de baldíos con deuda.

Para interiorizarse sobre la propuesta los interesados deberán concurrir a la oficina comercial ubicada en Av. Gonzales Chaves N° 430 (entre 9 y 11) de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.