Agrarias goleó a Boca y logró la segunda victoria consecutiva

Agrarias goleó a Boca y logró la  segunda victoria consecutiva

El encuentro que más goles huvo en la cuarta fecha fue el que protagonizaron Boca Juniors y FC Agrarias, donde el conjunto de la Facultad goleó por 6 a 3 a los "xeneizes". Los goles para el ganador los anotaron Daniel Piñeiro, en cuatro ocasiones, Nicolás Gabriel y Manuel Callau, mientras que para el dueño de casa lo hicieron Franco Cisterna, en dos oportunidades y Nicolás Canto. Mientras que el árbitro, Claudio Cabrelli, expulsó a Agustín González.

EL PRIMER TIEMPO

El inicio del partido fue de lo más apasionante porque a los 3' de juego, Agrarias consiguió la apertura del marcador con el gol anotado por Nicolás Gabriel, con un tiro potente desde afuera del área. Era una ventaja que le daba cierta tranquilidad a los dirigidos por Mauro Cambre.

Pero el último campeón del fútbol balcarceño, empezó a realizar su juego y el mediocampista central, Ariel Ojeda, probó con un potente remate que Lauro contuvo en dos tiempos. Luego fue el turno de Pereyra, con un tiro cruzado, pero la pelota se fue «besando» el palo.

A los 29' se produjo la igualdad del encuentro, cuando Franco Cisterna, remató desde el sector izquierdo, cerca del tiro de esquina y la pelota se le metió en el segundo palo a Lauro, para decretar el 1 a 1.

El mismo Cisterna marcó la ventaja pro-visoria para Boca, con un disparo por arriba de Lauro, a los 35'.

Para el final de la etapa quedó el empate para Agrarias, a los 45', con el gol de Daniel Piñeiro.

EL COMPLEMENTO

En el complemento comenzó mejor el dueño de casa, ya que tras una buena combinación entre Cisterna y Nicolás Canto, este último marcó el 3 a 2, a los 5'. Pero la alegría le duró poco, porque a los 9' Daniel Piñeiro, anotó el 3 a 3, luego de un pase entre líneas de Gonzalo Lambertini.

Boca tuvo una ocasión de ponerse en ventaja nuevamente, cuando Nicolás Canto remató fuerte desde afuera del área y el arquero Gustavo Lauro en dos tiempos controló el balón.

A los 32', nuevamente Daniel Piñeiro convirtió otro gol, fue luego de un cabezazo de Gonzalo Roza, que dio en el travesaño.

Una desinteligencia en la defensa boquense llevó a que Daniel Piñeiro anotara el cuarto gol en su marca personal y el 5 a 3 para su equipo.

Para el final del partido, quedó el sexto gol de partido y para FC Agrarias, en los pies de Manuel Callau y la expulsión de Agustín González.

SINTESIS DEL PARTIDO

Boca Juniors (3): Gonzalo Mangone; Braian Ruiz, Franco Navarrete, Gerónimo Prado y Gonzalo Erbity; Pablo Pereyra, Ariel Ojeda (Cristian Miño), Leandro Figueroa (Lucas Lagardi) y Jonatan Nogueira; Nicolás Canto y Franco Cisterna. DT: Omar Arreguito.

FC Agrarias (6): Gustavo Lauro; Tomás Degorgue (José Oliva), Diego Páez, Gonzalo Roza y Agustín González; Juan Cruz Supicich (Gabriel Safe), Leonardo Arias, Santiago Terrugi y Gonzalo Lambertini; Nicolás Gabriel y Daniel Piñeiro (Manuel Callau). DT: Mauro Cambre.

Goles: PT 3' Nicolás Gabriel (FCA); 29' y 35' Franco Cisterna (BJ) y 45' Daniel Piñeiro (FCA). ST 5' Nicolás Canto; 9'. 32' y 33' Daniel Piñeiro (FCA) y 44' Manuel Callau (FCA).

Expulsado: ST 49' Agustín González (FCA).

Arbitro: Claudio Cabrelli.

Cancha: Boca Juniors.